Pérez-Espinosa (PP) promete saldar los "graves incumplimientos" del PSOE con Ribadesella

La candidata del PP a la Presidencia del Principado, Isabel Pérez-Espinosa, ha visitado Ribadesella para saludar a los integrantes de la nueva junta local, que preside José Manuel Blanco Blanco.

La candidata del PP a la Presidencia del Principado, Isabel Pérez-Espinosa, ha visitado Ribadesella para saludar a los integrantes de la nueva junta local, que preside José Manuel Blanco Blanco.

Durante la visita, y tras trasladar a la nueva junta "el apoyo de la dirección regional y nacional del partido", la candidata ha repasado algunos de los "graves incumplimientos" del Gobierno socialista con la villa.

"La autovía del Cantábrico únicamente está incompleta en Asturias. El último plazo estaba previsto en 2009 y estamos en 2011; ya nadie cree las promesas sobre esta obra", indicó.

Según informan desde el PP, Pérez-Espinosa también recordó dos proyectos comprometidos durante el gobierno del PP, como la mejora del puente sobre la ría, en pleno casco urbano, y el proyecto medioambiental de las marismas, "que incluso tenían consignación presupuestaria, de tres y cinco millones de euros, respectivamente, y que el PSOE desvió a otros asuntos". La candidata señaló que "cuando haya un gobierno regional y central popular volverá la sintonía entre administraciones y esos proyectos se pondrán de nuevo en marcha".

A juicio de Pérez-Espinosa "es especialmente revelador de esos incumplimientos el hecho de que en un municipio tan turístico no haya ni un solo kilómetro de senda costera", a lo que añadió que "vecinos y visitantes también padecen numerosos problemas de saneamiento en la zona rural".

A preguntas de los periodistas sobre la investigación de supuestas irregularidades en adjudicaciones, la candidata popular destacó la necesidad de "ser respetuosos con la justicia" y también su seguridad de que hechos supuestamente irregulares o delictivos no pueden hacerse extensivos a todos los políticos y funcionarios.

"En lo que respecta al Ayuntamiento de Oviedo, puedo decir que en él se cumple escrupulosamente la ley", dijo. Pérez-Espinosa añadió que "los dineros que los ciudadanos ponen en nuestras manos son sagrados y hay que devolverlos a los ciudadanos con intereses".

Sobre la reforma de las pensiones, la candidata recordó que "si se garantizase el empleo y la actividad económica éste no sería un tema de debate como ocurre en este momento".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento