Aparece una mujer ahogada en un lavadero en A Cañiza (Pontevedra)

Vecinos de la localidad de A Cañiza (Pontevedra) han encontrado en el mediodía de este viernes el cadáver de una mujer que se ahogó en un lavadero situado en el lugar de A Costa.

Vecinos de la localidad de A Cañiza han encontrado en el mediodía de este viernes el cadáver de una mujer que se ahogó en un lavadero situado en el lugar de A Costa.

Así lo han asegurado a Europa Press fuentes de la Central de Emerxencias 112-Galicia, que recibieron la llamada en torno a las 15.09 horas de este viernes, alertando de que se había localizado a una mujer ahogada en un lavadero de la parroquia de Oroso, en A Cañiza, tras, aparentemente, caerse en su interior.

Al lugar del suceso se desplazaron efectivos de Protección Civil, así como de la Guardia Civil y una ambulancia del 061 que, sin embargo, solo pudo certificar la muerte de la mujer.

Por otra parte, el 112 ha informado de que un trabajador ha resultado herido este viernes en la localidad pontevedresa de Salvaterra de Miño tras precipitarse de la obra en la que estaba trabajando en el lugar de A Teixugueira. El herido fue trasladado al hospital por el 061.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento