Tres años de prisión para una acusada de traficar con droga en la discoteca Radical en Rielves (Toledo)

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Toledo ha condenado a tres años de cárcel a una mujer, identificada como A.M.M., por un delito contra la salud pública, por ofrecer sustancias estupefacientes a cambio de dinero a los clientes de la discoteca Radical de la localidad de Rielves (Toledo).

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Toledo ha condenado a tres años de cárcel a una mujer, identificada como A.M.M., por un delito contra la salud pública, por ofrecer sustancias estupefacientes a cambio de dinero a los clientes de la discoteca

Radical de la localidad de Rielves (Toledo).

Según la sentencia, a la que ha tenido acceso Europa Press, la mujer también deberá afrontar el pago de una multa de 974 euros por estos hechos, que ocurrieron en la madrugada del 8 de octubre de 2006.

Entre las personas a las que ofreció la acusada los estupefacientes se encontraban dos agentes de la Guardia Civil quienes, de paisano, prestaban servicios de seguridad ciudadana, por lo que procedieron a su detención.

Además, en el registro personal que se le hizo a la acusada se le incautaron 24 pastillas de MDMA, así como 2,14 gramos de la misma sustancia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento