Detenido un individuo de 19 años en Bilbao por amenazar e intentar lesionar a varias jóvenes

Un individuo de 19 años ha sido detenido en Bilbao, acusado de ser el autor de un presunto delito de amenazas con un objeto punzante, intento de lesiones y agresión sexual. El arrestado amenazó a varias chicas con un trozo de cristal de una botella a las que arrinconó y profirió obscenidades de carácter sexual.

Según ha informado la Ertzaintza, sobre las 21.40 horas de la noche de este jueves, agentes que se encontraban realizando labores de seguridad ciudadana en una furgoneta fueron avisados para que se dirigieran a la calle Iturribide de Bilbao, ya que un joven con un cristal en la mano estaba amenazando a la gente.

Personados en el lugar, los ertzainas localizaron, en un callejón por el que se accede al barrio de Solokoetxe, a un varón que tenía en la mano un trozo de cristal de una botella rota, por lo que los agentes procedieron a retirarle el cristal. En el momento en el que los agentes identificaban al joven, se acercó al lugar una chica que manifestó a los ertzainas que el citado joven le había empujado contra una pared arrinconándola y diciéndole obscenidades de índole sexual.

Así mismo, otra joven se personó en el lugar señalando a los agentes que el joven allí presente la había intentado cortarle con el cristal a la altura de los brazos, y que había conseguido esquivarle.

Ante estos hechos y el conocimiento de que otras dos chicas habían sido amenazadas por el joven, los agentes procedieron a la detención del acusado, de 19 años, por un presunto delito de amenazas, intento de lesiones y agresión sexual.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento