Eibar (Gipuzkoa) inaugura su red Wifi ciudadana que permite conectarse a Internet de manera gratuita en sus calles

La localidad guipuzcoana de Eibar ha inaugurado su red Wifi ciudadana que permite conectarse a Internet, de forma gratuita, en 10 puntos de sus calles y plazas.

La localidad guipuzcoana de Eibar ha inaugurado su red Wifi ciudadana que permite conectarse a Internet, de forma gratuita, en 10 puntos de sus calles y plazas.

El Ayuntamiento de Eibar ofrece de este modo acceso a Internet gratuito a todos los vecinos y visitantes en 10 puntos de la localidad, gracias al acuerdo que ha suscrito con la empresa GOWE.

Visitantes y vecinos pueden optar por dos modalidades de acceso a la Red WiFi ciudadana. El primero de ellos es el servicio universal y gratuito en el que cualquiera podrá acceder a Eibar WiFi y disfrutar de acceso a Internet con velocidades de 512 Kb las 24 horas del día.

La segunda modalidad, premium, consiste en una tarifa plana de 8 euros/mes sin restricciones a velocidades de 3 Mbps. En ambos casos, los registros se adecúan a la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD) y cumplen estrictamente con las condiciones establecidas por la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones para este tipo de redes.

Además, todos los usuarios de Eibar WiFi contarán con acceso gratuito, utilizando su mismo usuario y contraseña, en todas las redes WiFi de GOWEX que ya están en marcha en Madrid, Avilés, Mieres, Ourense, Málaga, Granada, Burgos y así hasta 30 ciudades WIFi en España.

Para conectarse a la Red, el usuario sólo tendrá que situarse próximo a un punto WiFi, encontrar la señal desde su dispositivo inalámbrico y conectarse a Internet.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento