Elsa Pataky
Elsa Pataky, muy sexy en bañador. Archivo

Haber nacido en la piel de toro es un valor en alza al otro lado del Atlántico. Las mujeres españolas están en racha, y una popular web de celebrities, Radar Online, se ha hecho eco de ello, seleccionando a las cinco más bellas... en biquini.

"El chorizo no es la única exportación picante de España, asegura la web, que define a nuestro país como "cuna de algunas de las más exóticas bellezas del mundo".

El chorizo no es la única exportación picante de España, cuna de bellezas exóticas En su ranking destaca nuestra actriz más internacional, de enhorabuena estos días por su reciente maternidad. La elegante presencia de Penélope Cruz en las alfombras rojas, colgada del brazo de guaperas locales como Tom Cruise o Matthew McConaughey, ha calado en opinión estadounidense. La equiparan en atractivo a su hermana Mónica Cruz, prácticamente una desconocida en esos lares.

Acto seguido encontramos a la top model internacional Esther Cañadas, ex musa de Donna Karan y ex mujer del también cotizado modelo Mark Vanderloo. La 2reina de las pasarelas", la llaman.

La sigue Elsa Pataky, y se muestran ansiosos de verla en la quinta entrega de A todo gas (Fast and Furious).

Cierra el grupo Paz Vega, conocida por su película Spanglish, a la que definen como "sexy y talentosa".