CORR.Hallan el vehículo de la joyera desaparecida en León el pasado 18 de enero

(Sustituir por ésta la anterior noticia sobre el mismo tema, ya que en el tercer párrafo, por error, se indica que la joyera fue vista por última vez a mediodía de ayer, cuando en realidad no se sabe nada de ella desde el día 18 del presente mes).

El delegado del Gobierno en Castilla y León, Miguel Alejo, ha anunciado este viernes que se ha hallado el vehículo en el que se vio por última vez a la joyera de León, desaparecida desde el pasado 18 de enero; no obstante, no ha desvelado la provincia en que éste fue encontrado puesto que "la investigación sigue abierta", según han indicado fuentes de la Delegación.

El representante del Ejecutivo nacional en la Comunidad ha valorado el hecho de haber dado con el paradero del coche porque es un elemento "fundamental" para seguir con las investigaciones y "aclarar" la desaparición de M.V.B.

La mujer fue vista por última vez a mediodía del pasado día 18 de enero en la calle Pendón de Baeza (León) a bordo de su vehículo, un Peugeot 206 azul oscuro con matrícula 4883 BYP.

La familia, muy conocida en la zona de Boñar y La Vecilla, denunció los hechos cuando le informaron de que la mujer no acudió a recoger a su hijo al colegio.

M.V.B. tiene 40 años, mide 1,70 metros y su pelo es oscuro con mechas claras. La mujer trabaja como vendedora de joyas a domicilio.

Según fuentes de la investigación, la denuncia se presentó el 18 de enero en Armunia; la familia reside en una localidad colindante con León capital y la desaparecida desarrollaba su actividad en la ciudad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento