Matan de varios disparos a un hombre en una pelea entre dos familias a las puertas de un hospital sevillano

Un joven de 27 años falleció y su madre resultó herida grave como consecuencia de un tiroteo que tuvo lugar a las puertas de la unidad de Traumatología del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

Según informaron fuentes policiales, el incidente se derivó de la pelea protagonizada por dos familias residentes en el barrio de las Tres Mil viviendas.

Al parecer, las dos familias tenían desvenencias "de tipo amoroso", según informa el jefe Superior de Policía de Andalucía Occidental, Enrique Álvarez Riestra.

El presunto autor de los disparos, que también fue herido con un arma blanca,  ya ha sido detenido por la Policía Nacional.

Testigos presenciales aseguraron que, justo antes de que se produjera el altercado, varias personas "discutían acaloradamente" en la entrada del hospital.

En un momento dado, uno de ellos "sacó un arma y disparó muchas veces, al menos cinco o seis". Las mismas fuentes afirmaron haber visto al joven caer al suelo tras los disparos, así como también a una mujer.

Ambos, según narraron, fueron trasladados al interior del hospital, donde el primero murió y la segunda continúa ingresada por una herida de bala en la pierna.

Asimismo, indicaron haber presenciado como el presunto agresor era conducido al interior del centro sanitario por los vigilantes jurados, y como una mujer del grupo, "recogía la pistola con una sábana y se la entregaba a la policía".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento