La nueva campaña de la DO Cariñena mostrará una comarca dedicada al viñedo y adaptada a las nuevas técnicas

La Denominación de Origen (DO) Cariñena va a poner en marcha una nueva campaña publicitaria en la que se mostrará una comarca "dedicada a la tierra, al terreno y a la esencia que se recoge de ella en forma de viñas y vino" y que transmitirá su adaptación "a los tiempos, a las nuevas tecnologías y, sobre todo, a las nuevas técnicas vinícolas con las que alcanza sus exclusivos caldos".
arguilé
arguilé
CRDO CARIÑENA

La Denominación de Origen (DO) Cariñena va a poner en marcha una nueva campaña publicitaria en la que se mostrará una comarca "dedicada a la tierra, al terreno y a la esencia que se recoge de ella en forma de viñas y vino" y que transmitirá su adaptación "a los tiempos, a las nuevas tecnologías y, sobre todo, a las nuevas técnicas vinícolas con las que alcanza sus exclusivos caldos".

Así se ha puesto de manifiesto en una convención que ha tenido lugar este viernes y a la que ha asistido el consejero de Agricultura y Alimentación del Gobierno de Aragón, Gonzalo Arguilé, y las 45 bodegas de las 14 poblaciones que integran la Denominación de Origen Cariñena, ha informado el Consejo Regulador de la DO en un comunicado.

En ella, se ha presentado el eslogan, la imagen, la estrategia publicitaria y todas aquellas acciones que se prevén realizar durante este año, dentro de una nueva campaña publicitaria elaborada por el Consejo Regulador, que se dará a conocer a la sociedad aragonesa y a los medios de comunicación el próximo 2 de marzo en el marco de la Feria Internacional del Mercado Alimentario (Qualimen).

La Denominación de Origen Cariñena ha explicado que "los esfuerzos y las acciones de promoción que constantemente esta llevando a cabo esta Denominación de Origen no hacen sino reforzar la presencia y el nombre de sus vinos en los cinco continentes", cuya calidad "es avalada y reconocida anualmente con numerosos premios conseguidos en los certámenes vinícolas más prestigiosos del mundo".

En el acto de este viernes, se ha dado a conocer la inversión que ha hecho el Consejo Regulador en esta campaña publicitaria. Esta acción podrá verse en los distintos medios de comunicación del ámbito regional y nacional, tanto en prensa escrita, especializada, radio y televisión, según ha indicado el Consejo Regulador.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento