Policía Nacional detiene a 2 personas por presunto delito de robo con violencia en Las Palmas de Gran Canaria

La Policía Nacional ha detenido a dos personas como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación en Las Palmas de Gran Canaria.

La Policía Nacional ha detenido a dos personas como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación en Las Palmas de Gran Canaria.

Los hechos se produjeron el 1 de enero y la detención de C.L.F., de 38 años de edad, y de H.M.G.R, de 41 años de edad, ambos de Las Palmas de Gran Canaria, se realizó el pasado 20 de enero, según informó el Cuerpo Nacional de Policía en nota de prensa.

En cuanto al robo se produjo en la calle Mayor de Triana cuando presuntamente los dos detenidos se acercaron a la víctima amenazándole con una navaja en el cuello y le exigieron sus pertenencias, propinándole además una patada en el abdomen.

De todos modos, en un descuido de los autores, la víctima logró escapar y se dirigió a la comisaría, donde formuló la correspondiente denuncia, aportando las características físicas de los autores, datos que fueron transmitidos al Grupo Operativo de Respuesta (G.O.R.), que por tratarse de unos conocidos habituales de la zona, fueron "rápidamente" identificados y tras las gestiones y comprobaciones pertinentes realizadas por Policía Judicial, se logró su localización y detención.

A los dos arrestados les constan varios antecedentes policiales por diversos delitos. Ambos han pasado a disposición judicial, junto con el arma intervenida y el correspondiente atestado policial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento