PP-A afirma que los datos no apuntan un cambio de ciclo y espera que Junta no siga lanzando "campanas al vuelo"

El secretario general del PP-A, Antonio Sanz, ha indicado en rueda de prensa que en Andalucía no hay ningún síntoma de cambio de tendencia, algo de lo que, a su juicio, deben ser conscientes el Gobierno andaluz y el PSOE. Ha confiado en que los socialistas no hagan una "lectura triunfalista" de los datos sobre el cuarto trimestre porque la tendencia real es que en la comunidad sigue aumentando el desempleo.
Antonio Sanz
Antonio Sanz
PP-A
Antonio Sanz

El PP-A ha manifestado que los datos de la Encuesta de Población Activa (EPA), que apuntan que el paro ha bajado en 2.200 personas en el cuarto trimestre, aunque ha subido en 93.400 en 2010, hasta alcanzar la cifra de 1.127.400 parados, demuestran que lamentablemente no se ha producido un cambio de ciclo ni de tendencia hacia la generación de empleo en la comunidad, y espera que el Gobierno autonómico no siga lanzando las "campanas al vuelo".

Sin duda, el dato desde el punto de vista interanual, según Antonio Sanz, es un "desastre" y no puede haber motivo alguno para la "euforia" porque no ampara ningún cambio de tendencia real.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento