El grupo 'Lori Meyers' protagoniza el primer 'Vodafone Secret Show en Myspace' de Zaragoza

El grupo granadino 'Lori Meyers' será el protagonista del próximo 'Vodafone Secret Show en MySpace' --conciertos íntimos y gratuitos para los usuarios de MySpace-- que por primera vez tendrá lugar en Zaragoza, este sábado 29 de enero, a las 21,00 horas, en la Sala Oasis de la capital aragonesa.
El grupo granadino 'Lori Meyers'
El grupo granadino 'Lori Meyers'
VODAFONE Y MYSPACE
El grupo granadino 'Lori Meyers'

El grupo granadino 'Lori Meyers' será el protagonista del próximo 'Vodafone Secret Show en MySpace' —conciertos íntimos y gratuitos para los usuarios de MySpace— que por primera vez tendrá lugar en Zaragoza, este sábado 29 de enero, a las 21,00 horas, en la Sala Oasis de la capital aragonesa.

La banda de Miguel Martín, Alejandro Méndez, Miguel López, Antonio Lomas, Alfredo Núñez y Noni presentará su nuevo trabajo 'Cuando el destino nos alcance', que combina varios temas cercanos al pop sesentero y canciones con un sonido eléctrico más novedoso, han informado Vodafone y MySpace en un comunicado.

Han agregado que para acceder al concierto no hay entradas a la venta, sino que podrán disfrutar de él quienes acudan con su propio perfil de MySpace impreso y, al mismo tiempo, tengan el perfil de Vodafone Secret Shows en su top de amigos. Se podrá acceder hasta completar aforo.

Por su parte, los clientes de Vodafone tienen la posibilidad de asegurarse una entrada doble accediendo a 'www.myspace.com/vodafonesecretshows' y dejando sus datos de cliente, para lo que hay hasta 60 entradas dobles. Además, los cinco primeros y sus acompañantes podrán conocer en persona a 'Lori Meyers' en un 'Meet & Greet'.

La capacidad de la Sala Oasis es de mil personas y la apertura de puerta será a las 20,00 horas, han indicado las mismas fuentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento