Rocío Jurado empeora e ingresa de nuevo en la UCI

Cuando se ha cumplido un mes del ingreso de la cantante, el programa “A tu lado” ha informado de que Rocío ha sufrido una hemorragia.
Rocío Jurado (Copyright Korpa)
Rocío Jurado (Copyright Korpa)
Rocío Jurado (Copyright Korpa)
Diego Arrabal ha dicho en el programa
"A tu lado" que el estado de salud de la cantante vuelve a ser muy delicado.

El hermetismo reina en torno al hospital "Anderson Center" donde se encuentra ingresada Rocío Jurado.

A pesar de ello el corresponsal de Telecinco, Diego Arrabal, que se encuentra en Houston ha afirmado que la Chipionera ha vuelto a ser ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos a causa de una nueva hemorragia.

Según el programa, en días pasados la familia estudiaba la posibilidad de volver a España, pero que a última hora tuvieron que cambiar de forma repentina los billetes debido a las complicaciones en la salud de la cantante.

El "Anderson Center" de Houston es uno de los centros más reputados del mundo en tratamiento de enfermedades oncológicas. Se estima que el coste por día de la estancia de Rocío Jurado en la clínica supera los 9.000 euros.

Según ha declarado Diego Arrabal en el programa "A tu lado" las caras de los familiares de la cantante "son cada vez más serias" y, según las apreciaciones del periodista, no parece que por ahora Rocío vaya a poder regresar a su casa como tenía previsto.

NOTICIAS RELACIONADAS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento