
El cartel de esta campaña incluye con eslóganes contrarios a la negociación con ETA, como "con asesinos no, gracias", y un arma en primer plano.
Estos carteles, según sostuvo García Vicente, son "algunos de los muchos borradores" que tenía Nuevas Generaciones para la campaña y que en ningún caso han llegado a ser exhibidos o entregados a los ciudadanos, ni presentados oficialmente.
El jueves estaba prevista su presentación en Burgos, junto a Nuevas Generaciones del País Vasco, pero se suspendió "hasta nueva fecha por considerar que no era el momento oportuno", en "en una decisión que adoptó en exclusiva" el órgano juvenil del PP regional, arguyó.
Fuentes del PP de Castilla y León insistieron, en declaraciones a Efe, en la independencia de NNGG en este tipo de campañas, aunque no descartaron que el secretario regional de los populares, Alfonso Fernández Mañueco, aborde esta cuestión con ellos dentro de las reuniones habituales que tiene con el órgano juvenil.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios