Málaga.Detienen a un hombre que agredió a su pareja en presencia de la hija de ella, de ocho años

Un hombre ha sido detenido por agentes del Grupo de Escoltas, Menores y Atención Ciudadana (GEMAC) de la Policía Local de Málaga por, presuntamente, agredir a su pareja en presencia de la hija de ésta, de ocho años.

Un hombre ha sido detenido por agentes del Grupo de Escoltas, Menores y Atención Ciudadana (GEMAC) de la Policía Local de Málaga por, presuntamente, agredir a su pareja en presencia de la hija de ésta, de ocho años.

Al parecer, los episodios de malos tratos venían produciéndose desde meses atrás y ya en noviembre del pasado año una patrulla de la Policía Local intervino en una agresión a la víctima, una mujer de 39 años de edad, que, en aquel momento, no quiso denunciar los hechos.

Además, según ha informado la Policía Local en un comunicado, parece ser que en el mes de diciembre, tal y como manifestó la víctima a los agentes, el individuo, J.M.L.R., natural de Badalona y de 38 años, la insultó repetidamente y la agredió en el descansillo del piso en el que vive, sujetándola "fuertemente" por el cuello y tirándola al suelo, todo ello en presencia de la hija de la víctima, de ocho años; no denunciando en su momento los hechos al aceptar la posterior disculpa del individuo.

No obstante, tras los hechos ocurridos a partir del pasado jueves 20 de enero, la víctima decidió denunciar a su agresor. Ese día, presuntamente, el individuo comenzó a insultarla y agredirla, tras lo que se marchó del domicilio, todo ello mientras la hija de la víctima se encontraba en su cuarto y pudo escuchar todo lo sucedido.

Esa misma noche el individuo volvió al domicilio llamando insistentemente al portero, impidiendo que la víctima y su hija pudieran conciliar el sueño, han precisado desde la Polícía, y han añadido que al día siguiente el hombre, que había hecho una copia de la llave de la vivienda, al parecer sin el consentimiento de su pareja, propietaria de la misma; se adentró, presuntamente, en el inmueble, aunque ella lo echó del piso y se dirigió a dependencias policiales para denunciar los hechos.

Tras esto, los efectivos policiales detuvieron al hombre, que se encontraba en el edificio en el que está el piso de la víctima. En el cacheo preventivo de seguridad los policías locales le intervinieron una navaja de nueve centímetros de hoja, por lo que fue denunciado administrativamente, así como una llave, que también fue decomisado por la posibilidad de que se tratase de la copia de la llave de la vivienda.

El hombre, al que le consta una detención previa por maltrato en el ámbito familiar, fue trasladado a dependencias policiales y, posteriormente, puesto a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento