Un total de 27 países estarán representados en el IV Encuentro de consultoría internacional

Está organizado por la Cámara Navarra de Comercio e Industria, con la colaboración del Gobierno foral

Veintisiete países de Europa, Asia, América y África estarán representados en el IV Encuentro de consultoría internacional organizado por la Cámara Navarra de Comercio e Industria, que se celebrará el próximo 15 de febrero en Pamplona.

Las empresas interesadas en participar dispondrán de cuarenta y cinco minutos para ser atendidas de manera totalmente gratuita por los técnicos de la Cámara y por los promotores de negocio de aquellos países en los que estén más interesadas. Para ello deberán solicitar una cita previa, de cara a que se les pueda elaborar una agenda personalizada.

Para seleccionar a los países invitados se ha tenido en cuenta los principales destinos de las exportaciones navarras, los mercados más demandados por las empresas navarras y aquellos que tienen oportunidades de negocio para los sectores más representativos de la economía foral, según ha informado la Cámara Navarra en una nota.

Estarán representados los siguientes países: Alemania, Bélgica, Luxemburgo, Holanda, Brasil, Chequia, Eslovaquia, China, Francia, India, Italia, Marruecos, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rusia, Ucrania, Hungría, Bulgaria, Japón, Taiwán, Turquía, México, Qatar, Rumanía, Chile y Argelia.

La organización del IV Encuentro de Consultoría cuenta con la colaboración de la Consejería de Innovación, Empresa y Empleo del Gobierno de Navarra.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento