La II Feria de Bodas y Hogar reunirá este fin de semana en Mérida más de 40 expositores del sector

La II Feria de Bodas y Hogar 'Expobodas' reunirá este fin de semana en la Institución Ferial de Mérida (Ifeme) a un total de 43 expositores de "todo lo necesario" para celebrar un enlace, desde vestidos hasta maquillaje, complementos, viajes, decoración para el hogar y listas de bodas.
Presentación expobodas
Presentación expobodas
AYUNTAMIENTO DE MÉRIDA
Presentación expobodas

La II Feria de Bodas y Hogar 'Expobodas' reunirá este fin de semana en la Institución Ferial de Mérida (Ifeme) a un total de 43 expositores de "todo lo necesario" para celebrar un enlace, desde vestidos hasta maquillaje, complementos, viajes, decoración para el hogar y listas de bodas.

La segunda edición de 'Expobodas' ha sido presentada en Mérida por el consejero municipal de Industria y Comercio, Antonio Rodríguez Ceballos, y el delegado de Turismo, Roberto Olivera, en una rueda de prensa en la que han puesto de manifiesto que este evento "se consolida en su segundo año" y está dirigida al sector juvenil y a aquellas parejas que tienen intenciones de contraer matrimonio.

Rodríguez Ceballos ha valorado que esta feria permitirá "contar en un mismo espacio con todo lo necesario para una boda y no tener que ir a varios sitios a comprar y contratar todo", por lo que "se reduce el tiempo que se dedica a este fin y, al mismo tiempo, el poder contar con descuentos, promociones y hasta mejores precios".

La muestra, que se celebrará los días 29 y 30, contará con expositores de trajes de comuniones, bautizos, bodas o empresas de eventos sociales, aunque también se ofrecerá la posibilidad de planificar la boda con asesoramiento especializado desde la elección de la indumentaria, maquillaje, complementos, viajes, decoración para el hogar y listas de bodas.

Además, durante su desarrollo se realizarán promociones, sorteos y regalos, e incluso desfiles de moda, según ha informado el Ayuntamiento de Mérida en nota de prensa.

Se trata de una feria monográfica y profesional que tendrá 43 expositores, mas de 4.000 metros de exposición y cuyo objetivo será superar la cifra de 3000 visitantes del año pasado. La entrada tendrá un precio de dos euros y se han realizado 15.000 invitaciones repartidas entre los expositores.

Ceballos ha señalado en su intervención que esta iniciativa está centrada en "una actividad muy importante para la ciudad como es el mundo del comercio, la hostelería, el hospedaje y los viajes", por lo que es, "desde el punto de visto económico y empresarial muy beneficiosa para la ciudad".

En este sentido, ha mostrado su deseo de que esta feria sea "un éxito de público y de ventas y negocios para los expositores".

Así, ha destacado que este formato de feria "coincide" con el criterio de gestión de Ifeme de "llevar a cabo unas ferias sostenibles y que surgen por iniciativas privadas que son las que asumen el riesgo y las que tienen la responsabilidad de su organización", por lo que ha agradecido al Grupo Bloke su decisión de realizar este evento nuevamente en Mérida.

Por último, Ceballos ha valorado el "trabajo intenso" que están realizando los comités organizadores para celebrar la Feria Outlet, el Salón del Automóvil, la Feria de Formación y Empleo y la Feria de Turismo de Extremadura "en los próximos meses".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento