Barreda asegura que el principio de acuerdo sobre las pensiones es una "muy buena noticia"

El presidente del Gobierno de Castilla-La Mancha, José María Barreda, ha asegurado este jueves que el principio de acuerdo alcanzado entre el Gobierno y los sindicatos sobre la reforma de las pensiones --que deberá concretarse a lo largo de la mañana-- "es una muy buena noticia" para los españoles porque "garantiza" la sostenibilidad de las pensiones.

El presidente del Gobierno de Castilla-La Mancha, José María Barreda, ha asegurado este jueves que el principio de acuerdo alcanzado entre el Gobierno y los sindicatos sobre la reforma de las pensiones —que deberá concretarse a lo largo de la mañana— "es una muy buena noticia" para los españoles porque "garantiza" la sostenibilidad de las pensiones.

En declaraciones a los medios durante una visita a las obras de ampliación del colegio público Pablo Iglesias de Talavera de la Reina (Toledo), Barreda ha dicho que "lo relevante es la existencia del acuerdo", porque es precisamente ese acuerdo el que va a hacer "eficaz" la reforma.

"Cualquier reforma sin el acuerdo de los agentes sociales nacería coja", ha destacado, al tiempo que ha defendido que es más eficaz "pactar y consensuar que imponer". De este modo, el presidente de la Junta considera que este hecho es "una gran noticia" que beneficiará "a nuestros hijos y a los hijos de nuestros hijos

Mostrar comentarios

Códigos Descuento