Amor entre payasos
Carlitos y Violeta son un matrimonio que, tras cincuenta años casados, vuelven a descubrir la chispa del amor. Foto
Pido Gancho narra la emotiva historia de amor de Carlitos y Violeta, una pareja que, cincuenta años después de casados, descubren que la chispa del amor sigue vibrando en sus corazones de payasos.

Ataviados con coloridos vestidos, narices postizas y una enorme dosis de buen humor, los actores Lali Lastra y Héctor Presa dan vida a una pareja de maduros enamorados que reencuentran su cariño a través de un álbum de fotos familiar.

Así comienza el espectáculo, que hace un recorrido por las vivencias más  emotivas compartidas por Carlitos y Violeta. Reviven el primer beso, aquella inolvidable primera carta de amor, recuerdan los regalos intercambiados y se regocijan rememorando el momento en el que se enteraron de que iban a ser padres.

Sobre el escenario se suceden desencuentros y ocurrencias diversas que buscan arrancar la risa del público infantil y la complicidad de los adultos.

La función gira en torno a canciones y diálogos breves que se mezclan con los malentendidos del matrimonio de payasos. Todo ello, fundido en un espectáculo íntegro, con un vestuario adecuado y sugerente.

La representación corre a cargo de La Galera Encantada, un grupo creado hace 26 años que se ha especializado en el teatro infantil. Por su calidad, la obra fue galardonada como mejor espectáculo infantil en la Academia de las Artes Escénicas Argentina.

* Teatro del Mercado. Domingo, a las 12.00 h. 6 euros.