Fuera fronteras

Música y poesía con artistas como Jorge Drexler y Albert Plá en el décimo aniversario del ciclo El Sur.
Con diez ediciones a sus espaldas, este año era el momento perfecto para celebrar un aniversario con todas las de la ley. El ciclo cultural El Sur que se desborda hacia todos los sures comienza con la actuación del cantante uruguayo Jorge Drexler, acompañado por la voz de Laura García Lorca recitando poemas.Mañana será el turno de otra combinación poético-musical de órdago: Miguel Ríos será el encargado de recoger el testigo en el recitado, mientras que la música y la propuesta escenográfica correrá a cargo del inclasificable cantautor Albert Plá.

Matacerdos es el contundente título del espectáculo de Plá, acompañado por Diego Cortés a la guitarra y Judith Farrés a la percusión, los teclados y la flauta.

La fiesta décimo aniversario tendrá lugar el domingo con una actuación muy especial del cuarteto Libertad sin ira, con Juan Trova, Esteban Valdivieso, José Luis Pareja y Elizaberta López. También estará presente en esta fecha señalada otra asociación de cantautores, el grupo Buenos Días, integrado por Fran Fernández y Fede Comín, junto a Elena Bugedo y Daniel López.

Raúl Alcover y Enrique Moratalla serán también invitados en esta emotiva cita que tendrá a Aurora Beltrán, antigua voz solista del grupo Tahúres zurdos, como principal atractivo.

* Teatro Isabel la Católica. Acera del casino, número 9. Hoy y mañana a las 22.30 horas. Domingo a las 21.00 horas. Entradas 15 euros, para el domingo, 12 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento