La Policía detiene a un hombre de 51 años en Madrid que amenzaba con matar a sus padres

  • Ángel L. R., de 51 años, está acusado como presunto autor de un delito de lesiones y otro de amenazas graves contra sus progenitores.
  • "No voy a abrir la puerta, como entre la policía os mato", gritaba.
  • Aprovechando un despiste del agresor, consiguieron reducirlo y detenerlo.
Paseo de Santa María de la Cabeza, en Madrid.
Paseo de Santa María de la Cabeza, en Madrid.
Google Maps
Paseo de Santa María de la Cabeza, en Madrid.

La Policía Nacional ha detenido a Ángel L. R., de 51 años como presunto autor de un delito de lesiones y otro de amenazas graves, que eran de muerte contra sus propios padres, ha informado este jueves la Jefatura Superior de Madrid.

El suceso tuvo lugar este miércoles, cuando el 091 recibió una llamada que alertaba de que en una vivienda del Paseo de Santa María de la Cabeza había un hombre que estaba agrediendo a sus padres.

Cuando los agentes llegaron al portal y llamaron al telefonillo de la vivienda nadie les abrió, por lo que pulsaron en otros pisos para que un vecino les permitiera el acceso a la finca. Así fue, y cuando los policías se aproximaron a la puerta de la vivienda indicada escucharon gritos y ruidos que denotaban violencia.

Tras identificarse como agentes y pedir la apertura de la puerta oyeron que en el interior un hombre decía: "no voy a abrir la puerta, como entre la policía os mato", dirigido a otras personas en el interior.

Dos agentes se dedicaron a llamar la atención del individuo mientras los otros entraron en la casa de un vecino que les autorizó a ello y, desde su terraza, accedieron a la vivienda del hombre que amenazaba. Aprovechando un despiste del agresor, consiguieron reducirlo y detenerlo, según la Jefatura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento