Un incendio obliga a desalojar a 40 vecinos y deja 9 intoxicados leves en Ciempozuelos

  • El incendio se declaró, por causas que se investigan, sobre las 23.30 horas de este miércoles en la planta baja de un edificio de viviendas.
  • Los bomberos de la Comunidad de Madrid controlaron el incendio.
  • Los 40 vecinos han sido realojados en el polideportivo de la ciudad.
Bomberos de Madrid.
Bomberos de Madrid.
EP
Bomberos de Madrid.

Nueve personas han resultado intoxicadas leves a causa de un incendio que se ha declarado esta noche en un bloque de viviendas de Ciempozuelos (Madrid), que ha obligado a desalojar a unos 40 vecinos, segúnun portavoz de Emergencias 112.

El incendio se ha declarado, por causas que se investigan, sobre las 23.30 horas en la planta baja de un edificio de viviendas de cuatro alturas, situado en la plaza del Arte de dicha localidad. El humo ha inundado el hueco de la escalera y ha provocado intoxicación leve a nueve personas, tres de las cuales han sido trasladadas por el SUMMA al hospital.

Los bomberos de la Comunidad de Madrid han controlado el incendio y, mientras trabajaban en su extinción, han mantenido confinados a los vecinos en sus casas para evitar intoxicaciones por el humo.

Los 40 vecinos han sido realojados en el polideportivo de la ciudad por los problemas de habitabilidad que presentaba el edificio. El Ayuntamiento de Ciempozuelos ha solicitado la ayuda del Servicio de Emergencia Social de la Comunidad de Madrid, que ha llevado mantas a los vecinos para pasar la noche.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento