El Fondo Popular Don Bosco celebrará el 6 de febrero en Mérida la festividad del fundador del colegio María Auxiliadora

La Asociación de Padres de Alumnos del Colegio Salesiano María Auxiliadora de Mérida organiza el próximo 6 de febrero, coincidiendo con la festividad de su fundador, el XIX Gran Fondo Popular 'Don Bosco'.

La Asociación de Padres de Alumnos del Colegio Salesiano María Auxiliadora de Mérida organiza el próximo 6 de febrero, coincidiendo con la festividad de su fundador, el XIX Gran Fondo Popular 'Don Bosco'.

Se trata de una carrera abierta a la participación de quien lo desee, sin distinción de edad, sexo o nacionalidad, bien sea atleta federado o no.

Para llevar a cabo este evento se cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Mérida, especialmente concretada en la intervención y ayuda de la Policía Local.

Asimismo, se espera contar un año más, con la asistencia y participación en los actos y en la entrega de trofeos a los ganadores, del alcalde de Mérida, Ángel Calle.

La competición se disputará sobre un recorrido de 7.000 metros, aproximadamente, para las categorías E, F, G, G1, C, I, J, y de unos 3.000 metros para las categorías A, B, D, H, informa la asociación en nota de prensa.

Las salidas serán dadas a las 10.30 horas para las categorías A, B, D, y H, y a las 11.30 horas para las categorías C, E, F, G, G1, I, J, y J1. Mientras, el tiempo máximo empleado será de un hora, y se cerrará el control de meta a las 12.30 horas.

Las inscripciones podrán formularse en Colegio Salesiano o Gimnasio Trajano, los días 31 de enero, 1 y 2 de febrero en horario de 17.30 a 19.30. La inscripción es gratuita.

Como en anteriores ediciones, habrá medallas para todos los participantes que entren con dorsal debidamente validado en la salida, y trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría.

Este año, con motivo del 50 aniversario de los salesianos en Mérida, se entregará un premio especial al antiguo alumno de mayor edad que finalice el recorrido. Todos los antiguos alumnos lo deben indicar para poner en el dorsal AA y año de nacimiento.

Durante toda la mañana se repartirán entre los asistentes migas y chocolate, gratuitamente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento