Hallan el cadáver de una mujer apuñalada en Cartagena

  • La fallecida era de origen cubano y tenía 34 años de edad.
  • El cadáver de la víctima ha sido hallado por su hija.
  • La Guardia Civil y la Policía Local buscan al marido de la mujer.
Los Belones (Murcia)
Los Belones (Murcia)
Los Belones (Murcia)

Una mujer de 34 años y nacionalidad cubana ha sido encontrada muerta este miércoles en su domicilio de Los Belones, en en el término municipal de Cartagena (Murcia), según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias. El cadáver, que presentaba diez puñaladas en el abdomen, ha sido hallado por la hija de la víctima, de 9 años, poco después de regresar del colegio.

La Guardia Civil y la Policía Local de Cartagena buscan al marido de la mujer, un español de 56 años, según han informado fuentes del ayuntamiento cartagenero. La Unidad de Coordinación contra la Violencia sobre la Mujer ha comunicado de que no existen antecedentes de violencia machista en la pareja.

Fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias han informado de que una vecina de la calle, alertada por lo ocurrido, avisó al teléfono 112, desde donde ordenaron el traslado de una ambulancia.

Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado una ambulancia, cuyo personal sanitario ha certificado el fallecimiento, así como agentes de la Policía Local de Cartagena y de la policía judicial de la Guardia Civil, que investigan el caso. El cuerpo de la mujer ha sido trasladado al Instituto Forense para la realización de la autopsia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento