Final con mucha guasa

El Gran Teatro clausurará mañana el certamen carnavalesco. El cachondeo está garantizado, ya que los grupos han reservado las mejores carcajadas para el final.
.
.
Foto
.
Se avecinan días de diversión. A partir de mañana, el carnaval de Córdoba tendrá a sus embajadores de la risa, que serán las agrupaciones que consigan alzarse con la final del certamen carnavalero en sus respectivas modalidades.El ambiente de cachondeo que hasta ahora ha imperado en el Gran Teatro de Córdoba saldrá a la calle en busca del pueblo. Las plazas de San Agustín, San Juan de Letrán, Poeta Juan Bernier y Cristo de Gracia serán el lunes y el martes que viene los escenarios donde actúen las agrupaciones que han formado parte del certamen, así como todos aquellos espontáneos y grupos que quieran dar rienda suelta a su vis cómica.

El miércoles y el jueves el protagonismo del carnaval pasará a los distintos barrios y distritos de la ciudad. Las máscaras, concursos de disfraces y fiestas de las asociaciones vecinales llenarán de colorido y diversión las calles de la capital. Por su parte, el viernes tendrá lugar, a partir de las 22.30 h, el concurso de coplas del carnaval en la plaza del Poeta Juan Bernier.

El colofón a estas jornadas de humor tendrá lugar los días 4 y 5 de marzo, en los que se celebrará el tradicional potaje de la Asociación Carnavalesca de Córdoba, entre otros.

* A partir del 25 de febrero al 5 de marzo. Por toda la ciudad.

Por ser el más gracioso

Hay un título en juego: el de ser el más chistoso. Para muchos puede ser hasta despectivo que tu único mérito sea el que los demás se rían contigo. Pero para los carnavaleros es todo un orgullo y una de sus máximas aspiraciones en esta vida. El Gran Teatro acogerá mañana, a partir de las 20.30 horas, una disputada final entre las agrupaciones que quieren alzarse con el título de ser las más divertidas y guasonas de 2006. El mejor premio que lograrán estos grupos será, sin lugar a dudas, las carcajadas del público cordobés.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento