Celdrán confirma que Esperanza Aguirre estará el 2 de febrero a su presentación como candidato a la alcaldía...

(Rogamos sustituyan la noticia anterior con este titular por esta otra debido un error de la fuente informante al anunciar la fecha del acto político. Volvemos a transmitir la información una vez subsanado el error) Celdrán confirma que Esperanza Aguirre estará el 1 de febrero en su presentación como candidato a la alcaldía de Badajoz

Celdrán confirma que Esperanza Aguirre estará el 1 de febrero en su presentación como candidato a la alcaldía de Badajoz

El alcalde de Badajoz, Miguel Celdrán, ha confirmado que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, participará el próximo día 1 de febrero en los actos de su presentación oficial como candidato a la reelección para la alcaldía pacense.

En un desayuno de trabajo con los medios de comunicación celebrado en la capital pacense, y en el que ha estado acompañado por el presidente del PP en Extremadura, José Antonio Monago, Celdrán ha reiterado que aún "no hay absolutamente nada" sobre los nombres que aparecerán acompañándole en las listas del PP para Badajoz.

En este sentido ha dicho que todavía hay que confirmar desde Madrid su nombre como candidato oficial, pero que en todo caso "no hay ni intranquilidad ni prisas" para conformar la lista de Badajoz y que se comunicará en su momento ya que "no hay nada que ocultar".

En cuanto a la próxima campaña electoral, el primer edil de Badajoz ha dicho que "lo importante es Extremadura" y que en estos tiempos "sumamente difíciles" la confianza de los ciudadanos se gana "con trabajo y sinceridad prometiendo las cosas que están al alcance".

Miguel Celdrán ha añadido que el proyecto del PP "merece la pena" y la situación de Extremadura "tiene soluciones" que "sin duda tendrán que pasar por el enfoque de otras directrices distintas a las actuales".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento