Moreno cree que Arenas no es capaz de aceptar una "verdad judicial" y que intenta "calentar al ala más radical del PP"

La consejera de la Presidencia de la Junta de Andalucía, Mar Moreno, ha señalado este miércoles que líder del PP-A, Javier Arenas, "no es capaz de rectificar y aceptar una verdad judicial" que "ya ha sido aceptada por el conjunto de la sociedad española" en referencia a sus últimas declaraciones en torno a la autoría de los atentados del 11-M, por lo que piensa que en ellas "hay un punto extraño para intentar calentar al ala más radical del PP".
Mar Moreno
Mar Moreno
JUNTA DE ANDALUCÍA/EP
Mar Moreno

Así lo ha indicado en declaraciones a los periodistas tras un acto en la Universidad de Almería, en las que ha apuntado que cuando el líder de la oposición en Andalucía "se relaja, le sale el lado oscuro" en el que se muestra "esa insistencia reiterada en no reconocer la verdad".

Arenas ha afirmado este martes en la cadena Veo7 que "es prácticamente imposible que un terrorismo foráneo actúe en un país sin tener contacto con el terrorismo interno". Ha apuntado además que si el PP gana las elecciones generales intentarán despejar "muchas incógnitas que quedan por resolver".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento