Luengo (PSC-PSOE) descarta una "cadena de dimisiones" tras la renuncia de Pérez a su escaño

Respeta su decisión "personal" y rechaza una "estrategia"
La dirigente del Partido Socialista Canario, Francisca Luengo.
La dirigente del Partido Socialista Canario, Francisca Luengo.
RAMON DE LA ROCHA
La dirigente del Partido Socialista Canario, Francisca Luengo.

La diputada socialista y miembro de la Ejecutiva Federal del PSOE, Francisca Luengo, descartó este miércoles que se produzca "una cadena de dimisiones o de renuncias a los escaños", tras la decisión del diputado por Tenerife Santiago Pérez de dejar su asiento en el Parlamento regional.

"Yo creo que son situaciones personales y no creo que haya ninguna estrategia en el sentido de que haya una cadena de dimisiones, ni mucho menos, o de renuncias a los escaños, si no se habría dicho en el día de hoy", aseguró Luengo en rueda de prensa en la capital grancanaria.

Incidió en que "es un tema tan personal" y que "los temas personales tienen que responder la persona". "No puedo decir nada, sino simplemente mi aprecio hacia un compañero y mi respeto a su decisión", apostilló.

La dirigente socialista confesó que hasta el momento no había hablado con nadie, sino que se enteró al llegar a su comparecencia informativa.

"Yo como compañera tengo un gran aprecio a la persona de Santiago y también mucho respeto y como es un tema personalísimo es él el que tiene que responder", agregó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento