Jesús Vázquez releva a Raquel S. Silva al frente de 'Pekín Express'

    • Aunque Cuatro no ha confirmado todavía la noticia, sí revela que Raquel Sánchez Silva ya no tiene contrato con la cadena.
    • La nueva edición del programa podría desarrollarse en África.
    • Jesús Vázquez ha expresado muchas veces su interés por conducir un espacio de viajes como 'Pekín Express'.
    Jesús Vázquez, un experto en los programas de telerrealidad.
    Jesús Vázquez, un experto en los programas de telerrealidad.
    Telecinco
    Jesús Vázquez, un experto en los programas de telerrealidad.

    El presentador Jesús Vázquez, recientemente cedido por Telecinco a Cuatro, presentará el reality Pekín Express en lugar de Raquel Sánchez Silva, según informan diversos medios. Sin embargo, la postura oficial de Cuatro es la de afirmar que "no hay nada confirmado".

    Lo que sí es seguro es que Raquel Sánchez Silva ya no tiene contrato con Cuatro, por lo que se hace complicado que pudiera presentar una nueva edición del concurso.

    Se trata de una noticia que no ha sentado bien a los seguidores más fieles del concurso, que no han perdido tiempo en la creación de grupos y plataformas en Internet de apoyo a la presentadora.

    Jesús Vázquez: deseo cumplido

    En el otro extremo está Jesús Vázquez, que actualmente presenta ¡Allá tú! en Cuatro y que en diversas ocasiones ha afirmado que le encantaría presentar un programa que le permitiera viajar.

    Vázquez tiene amplia experiencia al frente de realities, ya que fue el presentador de Operación Triunfo y de Supervivientes en su etapa en Telecinco.

    Con la llegada de Jesús Vázquez, Telecinco podría querer revitalizar el formato de viajes, que en su tercera y última edición emitida registró sus datos de audiencia más bajos, con una media de 7,9% de cuota de pantalla y 1.275.000 espectadores.

    Lo que aún parece una idea o proyecto lejano es la posibilidad de que se rodase una edición de Pekín Express con famosos, como se ha rumoreado desde la llegada de Jesús Vázquez a Cuatro.

    En cualquier caso la que será la cuarta edición del concurso parece contar con cierto apoyo popular ya que el casting para la futura edición registró un récord de aspirantes, con 68.471 personas inscritas en el proceso de selección de concursantes.

    Además, el concurso podría cambiar de continente, tras recorrer La Ruta del Transiberiano, La Ruta del Himalaya y La Ruta del Dragón y la carrera podría desarrollarse atravesando varios países de África, según informa Vertele.com.

    Mostrar comentarios

    Códigos Descuento