Herida una mujer atropellada en Ourense y dos hombres en una salida de vía en Ponteareas (Pontevedra)

Una mujer de 29 años ha resultado herida tras ser atropellada en la ciudad de Ourense y dos hombres al salirse de la vía el vehículo en el que circulaba en Ponteareas (Pontevedra).

Una mujer de 29 años ha resultado herida tras ser atropellada en la ciudad de Ourense y dos hombres al salirse de la vía el vehículo en el que circulaba en Ponteareas (Pontevedra).

El atropello tuvo lugar sobre las 9.25 horas en la calle Progreso de la capital de As Burgas, en las proximidades de los jardines de Posío, según ha informado el 112 a Europa Press.

Al lugar el 061 envió una ambulancia asistencial, que llevó al Hospital Cristal a la herida, E.R.A, de 29 años, según han indicado fuentes sanitarias.

Por su parte, sobre las 22.50 horas del martes se registró una salida de vía en el kilómetro 9 de la carretera PO-403 en el lugar de A Abelleira en el municipio de Ponteareas.

Fueron movilizados el 061, la Guardia Civil de Tráfico y medios de la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestruturas por los restos del accidente en la calzada.

En concreto, el 061 desplazó al lugar una ambulancia medicalizada, que trasladó a la clínica viguesa de Fátima a los varones J.L.R.P., de 42 años, y L.B.M., de 44 años, han precisado fuentes sanitarias.

Además, sobre las 8.10 horas de este miércoles ocurrió una colisión múltiple con cuatro vehículos implicados en la carretera de Camposancos en Vigo, en la que no hubo personas trasladadas.

Reparto de sal

Por otra parte, el 112 ha indicado que efectivos de Protección Civil y de grumires han salido en varios municipios gallegos a echar sal en la red viaria por la presencia de placas de hielo.

En concreto, éste ha sido el caso de los ayuntamientos ourensanos de Barbadás y Coles, así como en el kilómetro 16 de la carretera OU-101; a los que se suma el municipio pontevedrés de Lalín.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento