Desparpajo y salero

La niña cantante María Isabel actúa  acompañada de los  Los Lunnis, famosos personajes de TV.
La cantante María Isabel.
La cantante María Isabel.
Foto
La cantante María Isabel.
Arte y salero no le faltan. La cantante María Isabel hará este sábado, junto con Los Lunnis, las delicias de los más pequeños.

La joven promesa aterriza otra vez en Murcia ciudad, en el Palacio de los Deportes. Esta vez cantará y bailará los temas de su segundo disco, María Isabel. Número 2.

Con tan sólo 9 años, ganó la segunda edición del programa Eurojúnior y conquistó al público con su ya famoso tema Antes muerta que sencilla. Una divertida canción, compuesta por ella misma, que le sirvió para representar a España en el Festival de Eurovisión Júnior y ganar.

Una pequeña con mucho desparpajo que ya tiene dos discos. Su primer trabajo, No me toques las palmas que me conozco, ha tenido mucho éxito. Una joven promesa que dará mucho que hablar.

Por otra parte, los personajes televisivos más conocidos por los niños, Los Lunnis, cantarán con la andaluza en una gala animada. Estarán todos: Lucio, Lupita, Lucho, Lubina, Lublú, Lula, Lulo, Lulila, Lucareno, Lumbrera, Lurdo, Lufló, Luberto, Luisa y Lupower. Cantarán temas que seguro sabrán tararear los más pequeños. No faltarán Luna lunera, Ven con Los Lunnis o Ritmo lunar.

* Palacio de los Deportes de la Región de Murcia. Mañana sábado. 18.00 horas. 6 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento