Detienen a un hombre que se fue sin pagar de un bar de alterne de Ibiza con la excusa de salir a fumar

La cantidad impagada sobrepasa los 400 euros, por lo que ha sido acusado de estafa

La Policía Nacional ha detenido a un hombre, de 50 años y natural de Ibiza, después de abandonar un bar de alterne de la isla sin abonar la cuenta valiéndose de la excusa de tener que salir para fumar un cigarrillo.

Una llamada recibida por las fuerzas del orden la pasada madrugada dio cuenta de que un cliente había abandonado el establecimiento sin pagar después de haberse tomado varias consumiciones.

Trabajadores del bar facilitaron a los agentes una descripción física del individuo, que además se dejó olvidada una prenda de ropa con papeles en los que aparecía su nombre.

Gracias a estos datos, los cuerpos de seguridad han logrado dar con el hombre en la avenida Ignacio Wallis de Vila.

Tras efectuar las comprobaciones pertinentes se pudo constatar la existencia de una reclamación judicial del Juzgado de lo Penal número 1 de Ibiza, por un delito contra la seguridad vial.

Por ello, el individuo, J.R.S., fue trasladado en calidad de detenido a comisaría, donde se ha tramitado el correspondiente juicio rápido por el delito de estafa, ya que la cantidad impagada sobrepasaba los 400 euros, así como por la reclamación judicial vigente.

El arrestado ha sido reseñado anteriormente en 17 ocasiones por diversos tipos de delitos, tales como robo y hurto de vehículo; resistencia a agentes de la autoridad; contra la seguridad vial y reclamaciones judiciales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento