La nueva Mary Poppins

La telerrealidad continúa. Hoy comienza Super Nanny, un programa en el que una psicóloga enseña a los padres a educar a sus hijos.
Rocío Ramos intentará ser la solución que buscan muchos papás cuatro.
Rocío Ramos intentará ser la solución que buscan muchos papás cuatro.
Foto
Rocío Ramos intentará ser la solución que buscan muchos papás cuatro.
El clásico de Robert Stevenson, Mary Poppins, narraba la historia de una institutriz con poderes que iba con su paraguas de familia en familia para solucionar problemas de comportamiento, comunicación... Algo parecido, pero menos literario es lo que a partir de esta noche hará la Super Nanny de Cuatro.

Se llama Rocío Ramos Paúl, tiene 34 años y es psicóloga. Su especialidad: solucionar problemas de conducta en menores. Lo que vulgarmente se llaman: niños llorones, maleducados, chillones, revoltosos...

Capítulo a debatir

Cada semana, Nanny visitará a un niño problemático para intentar ayudar a sus padres. En el estreno de esta noche, además del primer capítulo (1 hora) –en el que Rocío se las verá con un crío muy irritante–, padres, educadores y psicólogos debatirán sobre las soluciones aportadas por la nurse.

* Cuatro. Esta noche, a las 22.30 horas.'

‘Nurses’ ideales

Mary Poppins (1964): Es mágica y muy dulce. Destaca por su inteligencia y su buena educación. Fue interpretada en el cine por Julie Andrews y su seña de identidad es un paraguas.

Señorita Rottenmeyer (1974): Es una mujer amargada y estricta que hace la vida imposible a Heidi. Su rasgo principal: su moño recogido y sus anteojos.

Ana y los siete (2002): Un cuento de hadas en el que su protagonista, Ana Obregón, se enamora del señor de la casa donde trabaja cuidando a sus siete hijos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento