El Plan Renove de Ventanas 2011 se agota en menos de tres horas en Burgos

Por un error en el año de la convocatoria, rogamos sustituyan por ésta la anterior información sobre el mismo tema. Gracias.

Por un error en el año de la convocatoria, rogamos sustituyan por ésta la anterior información sobre el mismo tema. Gracias. El Plan Renove de Ventanas 2011 se agota en menos de tres horas en Burgos

La convocatoria de 2010 del Plan Renove de Ventanas en Burgos, gestionado por la Asociación de Fabricantes de Ventanas y Fachadas Ligeras (Aburfave), ha agotado todas las subvenciones en menos de tres horas.

Según señalaron a Europa Press fuentes de la organización, la convocatoria —correspondiente a 2011 pero con la que se subvencionan instalaciones realizadas en 2010— ha sido de un "éxito asombroso" gracias a la tramitación telemática que ha permitido una concesión de la ayudas a "velocidad de vértigo".

Las subvenciones, solicitadas por los fabricantes de ventanas o sus instaladores colaboradores inscritos en el Registro de Fabricantes de Ventanas, están dirigidas a personas físicas, entidades y asociaciones sin ánimo de lucro, entidades locales, empresas públicas y privadas y universidades públicas con el objetivo de renovar o sustituir sus ventanas.

De este modo, las ayudas cubren hasta el 30 por ciento del coste de la sustitución en viviendas particulares y hasta el 80 por ciento del importe total en el caso de las pymes.

Los costes subvencionables por este Plan, para el que la Junta de Castilla y León ha destinado 700.000 euros, abarcan la fabricación, el desmontaje, el montaje y la retirada de las ventanas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento