Detenido en Rota un hombre por vender droga a menores en su propio domicilio familiar

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Rota han detenido en dicha localidad gaditana a R.R.B. por un presunto delito de tráfico de estupefacientes.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Rota han detenido en dicha localidad gaditana a R.R.B. por un presunto delito de tráfico de estupefacientes.

Según ha precisado la Policía Nacional en un comunicado, el pasado viernes 21 de enero fue detenido Rufino R.B., de 46 años, natural de la localidad de El Puerto de Santa María y vecino de Rota. Por las investigaciones realizadas por funcionarios del Grupo Operativo Local de la Comisaría citada, se localizó en el Camino Laguna del Moral una vivienda desde la cual se suministraba sustancia estupefaciente a multitud de jóvenes entre los que había menores, los cuales acudían al citado domicilio y tras hacer sonar el claxon de sus vehículos o ciclomotores, eran atendidos por el detenido, en la puerta de acceso a la casa de campo intercambiando la droga por dinero.

En el registro efectuado en la vivienda rural, tras ser otorgado el oportuno mandamiento judicial, se procedió a la incautación de 3,5 gramos de Marihuana, lista para su venta, 450 gramos de semillas de las denominadas sativa (planta de la marihuana), 70 gramos de hachís en bellotas, una balanza de precisión, gran cantidad de dinero en billetes pequeños de 5, 10 y 20 euros, un puñal japonés de grandes dimensiones , una pistola de aire comprimido del calibre 4.5, así como una moto de gran cilindrada.

Se da la circunstancia que el detenido convive en el domicilio de forma habitual acompañado de su hijo menor y su pareja sentimental, habiendo sido detenido con anterioridad en dos ocasiones por idénticos delitos contra la salud pública. El detenido y los efectos intervenidos han sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento