Valcárcel "respeta y acata" la decisión del TSJ de mantener el itinerario de la manifestación contra los recortes

El presidente de la Región de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, ha afirmado que "respeta y acata" la decisión del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de Murcia de mantener el itinerario previsto inicialmente para la manifestación de este martes contra los recortes del Gobierno regional, que incluye la calle en la que vive el jefe del Ejecutivo regional.
El presidente Valcárcel
El presidente Valcárcel
EP
El presidente Valcárcel

Valcárcel ha realizado estas declaraciones en Elche (Alicante) antes de su intervención en el Foro 'Elche Política de Ciudad', organizado por el PP ilicitano, al ser preguntado por los medios de comunicación acerca de la decisión adoptada por el TSJ murciano.

Al respecto, ha asegurado que la petición de modificación del itinerario de la manifestación se formuló "por las familias que viven en el mismo edificio" que él. "No es por mí, sino por las familias que viven en el mismo edificio, que no tienen nada que ver con el mundo de la política y no les gusta que esto suceda", ha apuntado.

"Esa es la razón por la que también vecinos de ese mismo edificio le plantearon al delegado del Gobierno que realizara algún tipo de actuación sobre este tipo de situaciones que se vienen reproduciendo", ha señalado Valcárcel.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento