Desviado un vuelo entre Madrid y Moscú debido al atentado en el aeropuerto ruso de Domodédovo

La explosión registrada en el aeropuerto Domodédovo de Moscú ha obligado a la compañía Iberia a desviar al de Vnukvo el vuelo que había despegado de Barajas a las 10.35 horas, según han informado fuentes de la compañía.

Las fuentes han detallado que ese avión regresará a Madrid sin pasaje desde este aeropuerto alternativo, situado a unos 40 kilómetros del lugar de la explosión, que ha causado al menos 31 muertos y más de un centenar de heridos, según las autoridades rusas.

Iberia operará finalmente el vuelo que tenía programado para las 23.45 h con destino al aeropuerto Domodédovo de Moscú. La salida del vuelo dependía de si la situación en el aeropuerto de Moscú se normalizaba durante la tarde y si se reanudaban las operaciones programadas.

Según la programación de la compañía, Iberia tenía previsto operar este lunes 4 vuelos entre Barajas y Domodédovo: dos salidas a las 10.30 y 23.45 y dos llegadas a las 10.35 (aterrizó en hora), y otra a las 21.15, que es el vuelo que regresará sin pasaje al haber sido desviado.

Además, otros tres vuelos de la compañía Aeroflot tenían como destino la capital rusa, aunque han aterrizado sin problemas en el aeródromo de Sheremetevo. Desde el Ministerio de Exteriores español no confirman que existan españoles en Moscú que hayan resultado afectados por el atentado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento