Medio Ambiente organiza el miércoles una jornada sobre 'Sostenibilidad energética'

A las 17:00 horas en la Escuela Superior de Marina Civil

La Consejería de Medio Ambiente del Gobierno de Cantabria, en colaboración con la Universidad de Cantabria (UC), organizará una jornada sobre 'Sostenibilidad energética' el próximo miércoles, 26 de enero, a las 17:00 horas, en el salón de actos de la Escuela Superior de Marina Civil (Santander).

La jornada se estructura en torno a cuatro mesas redondas. Cada una de ellas contará con la participación de representantes de la Universidad y de organizaciones sindicales, empresariales y no gubernamentales.

Podrán asistir todas las personas interesadas en la situación actual de la sostenibilidad energética, así como en su posible evolución, ha informado en un comunicado de prensa el departamento que dirige Francisco Martín.

En este sentido, se tratarán los temas 'Ahorro y eficiencia energéticos', 'Energías renovables' y '¿Energías fósiles o renovables?'.

Las mesas redondas serán moderadas por Luís Ignacio Eguíluz, Delfín Silió y Ángel Irabien, respectivamente.

Después, se realizará una mesa general con todos los participantes en las anteriores que será moderada por Andrés Prieto Gala.

Intervendrán representantes de CEOE, CCOO, UGT, GENERCAN, Ecologistas en Acción y de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Cantabria, entre otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento