Los transportistas piden al Ayuntamiento un estacionamiento específico para estos vehículos

La alcaldesa se reúne con representantes del sector

La alcaldesa de Torrelavega, Blanca Rosa Gómez Morante, se ha reunido con un grupo de transportistas y representantes del sector, que le han pedido un estacionamiento específico para este tipo de vehículos.

Al encuentro, celebrado el sábado con el objetivo de conocer las demandas y propuestas del sector, acudieron nueve representantes de esta actividad, según ha informado este lunes el Consistorio.

Según la propuesta de los transportistas, el recinto debería ubicarse en una zona "no muy alejada" del centro de la ciudad. Además, consideran que debería estar cerrado y provisto de sistema y personal de seguridad, entre otros servicios. Asimismo, creen que debe ser obligatorio para todos los transportistas, locales y en tránsito, y que debe regirse por unas normas o reglamento de funcionamiento.

Algunos de los asistentes a la reunión con la alcaldesa aportaron sugerencias sobre posibles ubicaciones para el estacionamiento. Por su parte, Gómez Morante nota de las propuestas y se comprometió a realizar las pertinentes consultas técnicas al respecto.

Debido a la ausencia de algunos representantes de los transportistas que participaban en una reunión sectorial en Santander, la alcaldesa también se ha comprometido a mantener próximamente una nueva reunión para seguir avanzando en estas cuestiones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento