La campaña de lanzamiento de los grelos listos para cocinar 'A Rosaleira', premiada en Europa

La campaña de lanzamiento de los primeros grelos envasados en fresco y listos para cocinar 'A Rosaleira', del Grupo Terras Gauda, ha sido premiada en el I Festival Europeo de Publicidad y Humor, el 'Smile Festival'.
Póster promoción A Rosaleira
Póster promoción A Rosaleira
TERRAS GAUDA
Póster promoción A Rosaleira

La campaña de lanzamiento de los primeros grelos envasados en fresco y listos para cocinar 'A Rosaleira', del Grupo Terras Gauda, ha sido premiada en el I Festival Europeo de Publicidad y Humor, el 'Smile Festival'.

El jurado del concurso está formado por profesionales de la publicidad en el ámbito nacional e internacional que valoran el éxito de los anuncios que utilizan el humor como recurso, señala el departamento de comunicación del grupo, que indica que la entrega de premios será este viernes en Madrid.

En radio, televisión y autobuses y bajo el lema 'Eu son de grelos' —'Yo soy de grelos'—, la iniciativa fue desarrollada por la agencia 'Quattro idcp' a partir del testimonio de un marinero que reconoce públicamente que consumía grelos de esta marca.

"La originalidad de la campaña y el humor con el que se desarrolla el concepto" han sido la causa de que recibiese uno de los galardones, destaca Terras Gauda. El certamen se divide en 16 categorías, entre ellas, acción de medios, campaña interactiva, mejor película y cuña de radio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento