'Eclipse' y 'Airbender', acaparan nominaciones en los Razzies a lo peor del año

  • Cada una tiene 9 nominaciones a los Razzies.
  • 'Sexo en Nueva York 2' o 'Exposados' también entre lo peor de 2010..
  • Los premios se entregarán el 26 de febrero, la víspera de los Oscar.
Robert Pattinson y Kristen Stewart, protagonistas de 'Eclipse'.
Robert Pattinson y Kristen Stewart, protagonistas de 'Eclipse'.
Aurum

Eclipse, la tercera entrega de la saga Crepúsculo, y Airbender: El último guerrero tienen el dudoso honor de liderar las nominaciones a los premios Razzies, considerados los anti-Oscar por premiar a lo peor del año, en este caso 2010. Con 9 candidaturas cada una, las nominaciones se han dado a conocer, cómo es tradición, un día antes de que se hagan públicas la de los Oscar, que se conocerán mañana martes.

Ni la fantasía de Shyamalan ni los vampiros surgidos de la saga literaria de Stephenie Meyer han salido demasiado bien parados, al igual que la comedia romántica o parodias derivadas de Crepúsculo. Entre las 5 nominadas a peor largometraje de 2010 están también Exposados, protagonizada por Jennifer Aniston y Robert Butler; Sexo en Nueva York 2 e Híncame el diente.

En el apartado de peores actores están Jack Black por Los viajes de Gulliver; Gerard Butler por Exposados; Ashton Kutcher por Killers e Historias de San Valentín; Taylor Lautner por Eclipse e Historias de San Valentín y Robert Pattinson por Eclipse y Recuérdame.

Y en el de actrices Miley Cyrus por La última canción; Jennifer Aniston por Exposados y Un Pequeño Cambio; Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon por Sexo en Nueva York 2; Megan Fox por Jonah Hex y Kristen Stewart por Eclipse.

Otras de las candidaturas más curiosas de los Razzies son el de peor pareja o reparto. En esta ocasión se ha nominado a Jennifer Aniston y Gerard Butler por Exposados; Josh Brolin y Megan Fox en Jonah Hex; el reparto íntegro de Airbender. El Último Guerrero, también el de Sexo en Nueva York 2 y Eclipse.

O el de peor 3D, la novedad de esta edición, con Perros y Gatos. La Venganza de Kitty Galore, Furia de Titanes, Airbender. El Último Guerrero, El Cascanueces 3DSaw 3D.

El resto de nominaciones

Completando todos los apartados están el de peor dirección: Jason Friedberg y Aaron Seltzer por Híncame el Diente, Michael Patrick King por Sexo en Nueva York 2, M. Night Shyamalan por Airbender. El Último Guerrero, David Slade por Eclipse y Sylvester Stallone - un habitual en los Razzies - por Los mercenarios.

Peor actor de reparto: Billy Ray Cyrus por El Súper Canguro; George Lopez por Marmaduke, El Súper Canguro e Historias de San Valentín; Dev Patel por Airbender. El Último Guerrero; Jackson Rathbone por Airbender. El Último Guerrero y Eclipse; y Rob Schneider por Niños Grandes.

Peor actriz de reparto: Jessica Alba por El Demonio Bajo la Piel, Ahora los Padres son Ellos, Machete e Historias de San Valentín; Nicola Peltz por Airbender. El Último Guerrero; y las veteranas Cher por Burlesque; Liza Minnelli por Sexo en Nueva York 2; y Barbra Streisand por Ahora los Padres son Ellos.

Peor guión: Airbender. El Último Guerrero, Ahora los Padres son Ellos, Sexo en Nueva York 2, Eclipse e Híncame el Diente. Y peor remake, secuela o precuela: Furia de Titanes, Airbender. El Último Guerrero, Sexo en Nueva York 2, Eclipse e Híncame el Diente.

Los ganadores se darán a conocer en una ceremonia que tendrá lugar el sábado 26 de febrero, también la víspera de la entrega anual de los Oscar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento