El PP-A considera que los resultados del Egopa confirman la "tendencia imparable" de cambio en Andalucía

Asegura que "la tendencia más que sospechosa" de esta encuesta les hace pensar que la distancia con el PSOE-A debe ser "mucho mayor"

El secretario general del PP-A, Antonio Sanz, ha considerado que los resultados del Estudio General de Opinión Pública de Andalucía (Egopa) otoño 2010, que aseguran que el PP andaluz aventajaría en 9,22 puntos al PSOE de celebrarse mañana en Andalucía elecciones autonómicas, confirman la "tendencia imparable" de cambio en la Comunidad.

En rueda de prensa, Sanz ha indicado que este estudio, "cuya tendencia ha sido más que sospechosa en demasiados casos", hace pensar a su formación que la distancia de puntos con el PSOE-A de cara a las próximas elecciones autonómicas debe ser "mucho mayor".

"La mayoría de valoraciones que suele hacer este estudio son pro Griñán y pro Junta de Andalucía", ha señalado el dirigente 'popular', quien ha insistido, no obstante, en que los resultados demuestran que el cambio político en Andalucía cada día es "más real", así como también que "no sólo es deseable sino posible".

En esta línea, el 'número dos' del PP andaluz ha indicado que este tipo de encuestas hacen mantener al PP "ilusión" en el camino que aún queda por delante, "teniendo muy claro que frente a la E de euforia, está la T de trabajo y la H de humildad". "Hay que ser my prudentes porque aún estamos en la pretemporada y la liga hay que jugarla", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento