Ningún fallecido y 12 heridos en los nueve accidentes registrados en las carreteras de C-LM el fin de semana

Ninguna personas ha perdido la vida en los nueve accidentes de tráfico ocurridos este fin de semana en las carreteras castellano-manchegas, en los que se han registrado 12 heridos --cinco graves y siete leves-- según los datos ofrecidos este lunes por la Delegación del Gobierno.
Tráfico en la Via de Sintura
Tráfico en la Via de Sintura
EP
Tráfico en la Via de Sintura

Ninguna personas ha perdido la vida en los nueve accidentes de tráfico ocurridos este fin de semana en las carreteras castellano-manchegas, en los que se han registrado 12 heridos —cinco graves y siete leves— según los datos ofrecidos este lunes por la Delegación del Gobierno.

Por provincias, en Albacete ha habido dos accidentes, con un herido leve y otro grave; en Ciudad Real hubo tres accidente con un herido graves y tres leves; y en Cuenca no hubo accidentes.

Por su parte, en Guadalajara ha habido dos accidentes con dos heridos graves, y en Toledo ha habido dos accidentes con un herido grave y tres leves.

Pruebas de alcoholemia

En cuanto a las pruebas de alcoholemia, en la región se practicaron durante el fin de semana un total de 5.294, de las que 75 resultaron 'positivas'. De éstas, 18 correspondieron a jóvenes conductores con menos de 25 años de edad.

Así, en Albacete se realizó la prueba a 1.153 conductores, de los que 15 dieron resultado positivo, cinco de ellas en jóvenes menores de 25 años. En Ciudad Real de las 18 personas que dieron positivo entre las 957 pruebas realizadas, cuatro eran menores de 25 años.

En Cuenca, de 556 pruebas practicadas, seis dieron resultado positivo, cinco de ellas en menores de 25 años. Mientras, en Guadalajara se practicaron 1.370 pruebas, de las que 16 resultaron positivas, ninguna de ellas en menores de 25 años.

Por último, en la provincia de Toledo se practicaron 1.248 pruebas de alcoholemia, de las que 20 dieron resultado positivo, cuatro de ellas en menores de 25 años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento