Aena impulsa las ventas en las Tiendas del Aeropuerto de Tenerife Sur con una nueva campaña de regalos

Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (Aena) ha informado de que pondrá en marcha del 25 al 30 de enero una nueva campaña de promoción con el fin de potenciar las ventas en las Tiendas del aeropuerto Tenerife Sur.

Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (Aena) ha informado de que pondrá en marcha del 25 al 30 de enero una nueva campaña de promoción con el fin de potenciar las ventas en las Tiendas del aeropuerto Tenerife Sur.

Esta iniciativa, que pretende impulsar la actividad comercial de los concesionarios ubicados en 11 aeropuertos de la red de Aena, consistirá en el reparto de obsequios a los pasajeros que realicen sus compras en los citados establecimientos, según explica Aena en un comunicado.

En esta campaña participan los concesionarios agrupados bajo la marca las Tiendas del Aeropuerto de 11 aeropuertos: Barcelona (T1 y T2), Bilbao, Fuerteventura, Ibiza, Madrid (T4), Málaga, Menorca, Palma de Mallorca, Sevilla, Tenerife Sur y Zaragoza.

De este modo, todos los pasajeros y personal que realicen compras en el área comercial de Tenerife Sur y presenten tickets del mismo día, por valor igual o superior a 50 euros, obtendrán una bolsa de mano de regalo. Se podrán acumular tickets del mismo Aeropuerto o de cualquiera de los que participan en la promoción.

Las tiendas adscritas a esta campaña podrán identificarse gracias a los carteles de que dispondrán. Se instalarán stands con azafatas en las plazas comerciales que informarán a los clientes de la promoción y entregarán los regalos. La promoción es válida únicamente en la zona de embarque.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento