Ana Botella, dispuesta a ser la 'número dos' de Gallardón en las elecciones de 2007

La concejal de Empleo y Servicios a la Ciudadanía, Ana Botella, confirmó hoy que el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, le ha ofrecido concurrir como número dos en la lista del PP en las próximas elecciones municipales, y que estaría "muy contenta" y "conforme" si finalmente se formaliza.

Botella hizo estas declaraciones a los periodistas, tras participar en un acto de recogida de firmas en favor de un referéndum sobre el Estatuto de Cataluña.

Tras señalar que había hablado "de manera informal" con Ruiz-Gallardón sobre el asunto, la segunda teniente de alcalde confesó que "estaría muy contenta de seguir en el Ayuntamiento de Madrid, si los madrileños nos vuelven a votar", como también "estoy contenta de estar en la ejecutiva del PP de Madrid con Esperanza Aguirre".

Creo que Gallardón y Aguirre están haciendo una fantástica labor
"Creo que tanto
Alberto Ruiz-Gallardón como
Esperanza Aguirre, que son los principales líderes que existen ahora mismo en nuestro partido, están haciendo una fantástica labor en el ayuntamiento y en la Comunidad de Madrid", apuntó.

Por este motivo, prosiguió, si finalmente se formaliza el ofrecimiento de Alberto Ruiz-Gallardón, "estaré muy contenta de continuar en el Ayuntamiento de Madrid". "Sin duda estaría conforme si se formaliza en su momento, cuando lo ratifiquen los órganos del partido", reiteró.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento