El PP replica a Revilla que ha tratado a la capital como una "ciudad de tercera"

El portavoz del equipo de Gobierno municipal, el 'popular' Eduardo Arasti, criticó hoy al presidente de Cantabria y secretario general del PRC, Miguel Ángel Revilla, "que haya tratado a Santander durante toda la legislatura como una ciudad de tercera, abandonándola y marginándola, y pretenda ahora mostrar un repentino interés por Santander que nunca ha puesto en práctica con hechos".

"Revilla ha considerado a la ciudad a lo largo de la legislatura como una ciudad de tercera y no va a engañar a los ciudadanos tratando de mostrar cuatro meses antes de las elecciones un repentino interés por Santander, después de años abandonándola y marginándola", subrayó Arasti, quien criticó que Revilla sólo hable de Santander para "referirse permanentemente a la ciudad y a sus barrios en tono despectivo, algo que el Ayuntamiento no va a tolerar".

Asimismo, el portavoz municipal opinó que el PRC "también trata de engañar y queda en evidencia al utilizar permanentemente el CPD como arma arrojadiza contra el Ayuntamiento de Santander".

Arasti remarcó que los regionalistas "son incapaces de esgrimir ningún argumento y saben que el equipo de gobierno hizo todo lo que se podía hacer para que se instalara en Santander y que su ubicación fuera de la ciudad fue una decisión exclusivamente empresarial, como ha reconocido el propio presidente del Banco Santander".

Por otra parte, consideró que el PRC "está deslegitimado para hablar de dimisiones en política industrial cuando forman parte del Gobierno que ha dilapidado 40 millones de euros en GFB". "Si aplicaran los criterios de los que hablan, debería haber dimitido todo el Gobierno de Cantabria al completo", aseveró Arasti.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento