Tres heridos tras estrellarse en un coche que era perseguido por la Policía en Madrid

Dos hombres de unos 35 años y una mujer de 29 han resultado heridos de diversa consideración tras chocar contra una farola el coche en que viajaban, al parecer robado, durante una persecución policial que tuvo lugar en el distrito madrileño de Vallecas.
Momentos después de finalizar la persecución (foto: Ayuntamiento de Madrid).
Momentos después de finalizar la persecución (foto: Ayuntamiento de Madrid).
Ayuntamiento de Madrid
Momentos después de finalizar la persecución (foto: Ayuntamiento de Madrid).

Una portavoz de Emergencias Madrid precisó que uno de los heridos, cuyas identidades no han sido facilitadas, sufre fractura de una pierna, rotura de una muñeca y policontusiones, por lo que ha sido trasladado por Samur-Protección Civil, en estado moderado, al Hospital Gregorio Marañón.

Los otros dos accidentados, el otro hombre y la mujer, resultaron heridos leves, él con esguince en un tobillo y posible fractura de muñeca, y ella con dolor cervical y contusiones, y también han sido conducidos al mismo centro sanitario.

Persecución de madrugada 

La persecución, según la misma fuente, se inició sobre las tres de esta madrugada en la localidad madrileña de Getafe y finalizó con el choque contra la farola ocurrido en la Ronda del Sur esquina a la calle de Timoteo Pérez, en Vallecas.

Una dotación de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid acudió al lugar para reparar la farola o, en su caso, retirarla para evitar posibles daños a viandantes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento