Para Cuca Gamarra "la política municipal del PSOE representa un problema para cada solución"

"En Logroño sufrimos a un alcalde socialista que engaña a los ciudadanos con promesas que nunca cumple" La candidata a la Alcaldía de Logroño defiende "la austeridad, la buena gestión y la colaboración entre administraciones"

"En Logroño sufrimos a un alcalde socialista que engaña a los ciudadanos con promesas que nunca cumple"

La candidata a la Alcaldía de Logroño defiende "la austeridad, la buena gestión y la colaboración entre administraciones"

"La política municipal del PSOE representa un problema para cada solución", ha afirmado este sábado, día 22 de enero, la candidata del PP a la alcaldía de Logroño, Cuca Gamarra, durante su intervención en el foro municipal 'De la oposición al Gobierno', que se celebra en la Convención Nacional del PP en Sevilla.

Cuca Gamarra ha subrayado que "en las ciudades como Logroño, donde tenemos la desgracia de sufrir por partida doble al PSOE, en el Gobierno municipal y central, nos hemos acostumbrado a ver cómo la política socialista tiene un problema para cada solución".

Además, "en Logroño sufrimos a un alcalde socialista que engaña a los ciudadanos con promesas que nunca cumple. Es incapaz, incluso de hacer cumplir los compromisos a sus compañeros en el Gobierno Central".

La candidata del PP a la alcaldía de Logroño ha realizado estas declaraciones en el transcurso de su intervención en el foro municipal donde también han participado la candidata del PP en el Ayuntamiento de Bilbao, Cristina Ruiz; el candidato del PP en el Ayuntamiento de Córdoba, Jose Antonio Nieto; y el candidato del PP en el Ayuntamiento de Tarragona, Alejandro Fernández.

Cuca Gamarra propone, ante la actual situación de crisis, que "las administraciones municipales avancen en un nuevo modelo de gestión pública: un modelo basado en la colaboración entre los poderes públicos, la iniciativa privada y la sociedad. El Ayuntamiento debe ejercer su papel de liderazgo actuando como catalizador de las energías ciudadanas, partiendo siempre de la transparencia que garantice el interés general".

Además, "es necesaria una nueva política de austeridad y contención en el gasto público, eliminando cualquier gasto superfluo, así como gestionar bien. Y gestionar bien, gastar bien, también implica que los ciudadanos sepan a qué se destina su dinero, que los ayuntamientos actúen con trasparencia y responsabilidad para dar cuentas sobre lo gastado".

La candidata del PP a la Alcaldía de Logroño también propone, dentro del nuevo modelo de gestión municipal, "intensificar la colaboración entre administraciones. No sólo con la administración autonómica y central, sino especialmente entre ayuntamientos para mantener y, si es posible, mejorar las prestaciones de servicios a los vecinos".

En este sentido, Cuca Gamarra ha denunciado que "la política antisocial del actual Gobierno socialista está colapsando los servicios de los ayuntamientos. A ello se suma que "el Gobierno Central socialista quita recursos a los ayuntamientos y aporta más dificultades para financiarnos. Ante esta situación, las ciudades necesitan un cambio en el Gobierno de España".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento