Camps dice que el PP nunca ha perdido el ánimo de volver al Gobierno y que ganará las próximas elecciones

Asegura que el PSOE manda "globos sonda de inquietud" sobre el sistema sanitario pero que su partido trabajará para "mejorarlo"

El presidente de la Generalitat y del PP de la Comunitat Valenciana, Francisco Camps, ha asegurado que el PP nunca ha perdido el ánimo de volver al Gobierno de la Nación y que ganará las próximas elecciones generales, siendo conscientes de que se ha realizado un "apasionante trayecto" durante los últimos siete años "para demostrar que hay una gran alternativa esperando".

Durante su intervención en la sesión plenaria 'Lo primero, las personas', en el marco de la Convención Nacional del PP que se celebra en Sevilla, Camps ha indicado que durante los gobiernos del PP los ciudadanos no tuvieron problemas con las políticas sociales, la sanidad y la educación, mientras que hoy "sí que los hay".

Sobre el sistema sanitario, el presidente de la Comunitat Valenciana ha afirmado que en España se ha alcanzado el mejor modelo sanitario "que jamás habían soñado los españoles" y que el compromiso de su partido es seguir manteniéndolo y mejorándolo. Según ha precisado, España tiene una de las siete sanidades más importantes de todo el mundo y supone el ocho por ciento de la riqueza. "Tenemos un modelo que nos permite estar tranquilos", ha añadido.

Tras asegurar que "aún hay mucho camino que recorrer" para mejorar y mantener el sistema sanitario, ha indicado que su formación es consciente de esta apuesta "sin igual" y que por ello, su comunidad destina el 40 por ciento del gasto a la sanidad, abogando por un modelo que mezcla lo público y lo privado.

No obstante, ha querido subrayar que el PSOE comienza a mandar "globos sonda de inquietud" sobre el modelo sanitario existente en España, pero que el PP va a trabajar por mantenerlo y mejorarlo, "garantizando sistemas eficientes y que la sanidad siga siendo esa política de oportunidad que iguala a todos los españoles". "Con el PP seguiremos mejorando el sistema sanitario y éste estará garantizado", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento