La directora de cine Sophie Laloy presenta en Las Palmas de Gran Canaria el film 'Je te mangerais'

La directora de cine francesa Sophie Laloy presentará este sábado en el marco del Festival Internacional de Cine Gay y Lésbico de Gran Canaria la película 'Je te mangerais' ('Serás mía').

La directora de cine francesa Sophie Laloy presentará este sábado en el marco del Festival Internacional de Cine Gay y Lésbico de Gran Canaria la película 'Je te mangerais' ('Serás mía').

Sophie Laloy estrenará en la capital grancanaria su nueva película, protagonizada por Judith Davis, Isild Le Besco y Johan Libéreau. El lugar escogido para proyectar el film ha sido el CICCA donde comenzará a verse a partir de las 20.30 horas, según informó la organización en un comunicado.

En 'Je te mangerais', Marie deja a su familia y se muda a Lyon para estudiar piano en el conservatorio. En Lyon, por razones económicas, compartirá piso con Emma, una amiga de la infancia que ha vivido sola desde la muerte de su padre y el abandono de su madre.

Las dos jóvenes tendrán una extraña fascinación mutua que acabará convirtiéndose en una intensa dependencia entre ellas.

También este sábado, a las 22.30 horas, en el mismo lugar se proyectará otra película, en esta ocasión estadounidense, bajo el título de 'Bear City'.

Este film ha estado dirigido por Douglas Langway e interpretada por Joe Conti, Gerald McCullouch, Brian Keane, Stephen Guarino, Alex Di Dio y Gregory Gunter.

Respecto a su trama se centra en un verano, en Nueva York, cuando los osos del vecindario salen de su hibernación. Tyler, un cachorro en el armario, sueña con encontrar un oso paternal para algo más que abrazos y caricias.

Así, a medida que se adentra en la comunidad 'osuna' se da cuenta de lo difícil que es para un chico lampiño conseguir el amor velludo. Tyler se va a vivir con Brent y Fred, una pareja liberal, y conoce al promiscuo semental Roger. Demostrar sus habilidades jugando a los bolos no es el único reto para el joven amante de osos, Tyler.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento